Base Tapizada

Limpiar

Resistente, robusta y duradera

Formada por una estructura metálica reforzada por tubos de acero con 5 barras transversales. Sobre esta estructura descansa un tablero de 7 cm de madera aglomerada de gran resistencia y  estabilidad. Patas metálicas de 5 cm de diámetro y 27 cm de altura.

Transpirable

Tapizado con tejido Air Fresh 3D transpirable y con válvulas de aireación, favoreciendo la ventilación del colchón y evacuación de humedad. 

Fácil desmontaje

Con patas metálicas, que se unen a la base tapizada mediante rosca, lo que hace que su desmontaje sea rápido y sencillo sin necesidad de herramientas. Incluyen tapas antiralladuras que evita posibles daños en el suelo.

  Envío GRATIS y en 48/72h

Te enviamos tu colchón GRATIS (en España) y RÁPIDO (entre 48 y 72 horas en la península).

  Financia tu compra a plazos

Paga hasta en 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde. Para ello, selecciona esta forma de pago en la página de ‘Finalizar Compra’.

  Prueba GRATIS de 100 noches

Disfruta de 100 noches de prueba para asegurarte de que se trata de tu colchón ideal. Te devolvemos el dinero sin preguntas.

  Garantía de 2 años

No asumas riesgos. En caso de cualquier desperfecto que se produzca durante el envío o la fabricación, dispones de 2 años de garantía con la que te devolvemos el dinero o te cambiamos tu colchón.

  Pago 100% seguro

Pago seguro mediante Paypal, Stripe o mediante la pasarela de pago de Paga+Tarde.

  Fabricado en España

Todos nuestros colchones están hechos en nuestras instalaciones en Sevilla.

  +30 años de experiencia

Fabricamos colchones desde 1988. Y desde entonces nos encargamos constantemente de aportar valor a nuestros clientes en su descanso.

0

Start typing and press Enter to search