Canapé Madera

Limpiar

Robusto y resistente

Los materiales de alta resistencia (tapa con refuerzos, esquinas de madera maciza, perímetro y fondo del arcón gruesos) harán que soporte grandes pesos. 

Gran capacidad de almacenaje

Su altura interior permite aprovechar el máximo el espacio donde guardar tus objetos. Perfecto para habitaciones pequeñas o para complementar tu mobiliario.

Fácil apertura frontal

Sus pistones hidráulicos facilitan la apertura y el acceso al arcón. Además, cuenta con un arquillo de sujeción y tejido antideslizante para que el colchón no se mueva cuando la tapa esté abierta.

Transpirable e hipoalergénico

Con tapizado en tejido 3D antideslizante, que permite que el aire circule para mantener el colchón correctamente ventilado. Además, el equipo de descanso se mantendrá libre de humedades y bacterias.

  Envío GRATIS y en 48/72h

Te enviamos tu colchón GRATIS (en España) y RÁPIDO (entre 48 y 72 horas en la península).

  Financia tu compra a plazos

Paga hasta en 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde. Para ello, selecciona esta forma de pago en la página de ‘Finalizar Compra’.

  Prueba GRATIS de 100 noches

Disfruta de 100 noches de prueba para asegurarte de que se trata de tu colchón ideal. Te devolvemos el dinero sin preguntas.

  Garantía de 2 años

No asumas riesgos. En caso de cualquier desperfecto que se produzca durante el envío o la fabricación, dispones de 2 años de garantía con la que te devolvemos el dinero o te cambiamos tu colchón.

  Pago 100% seguro

Pago seguro mediante Paypal, Stripe o mediante la pasarela de pago de Paga+Tarde.

  Fabricado en España

Todos nuestros colchones están hechos en nuestras instalaciones en Sevilla.

  +30 años de experiencia

Fabricamos colchones desde 1988. Y desde entonces nos encargamos constantemente de aportar valor a nuestros clientes en su descanso.

0

Start typing and press Enter to search