Imperial Confort Bamboo es un modelo básico de colchón viscoelástico. De firmeza media que acoge la curvatura natural del cuerpo, proporcionando una estabilidad óptima.
Fabricado en su cara Invierno con Tejido Strech, es una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas que facilitan la transpiración del colchón y en la otra cara verano fabricado con tejido Air Fresh 3D que permite la ventilación del colchón a través de sus canales de alta transpiración entrelazados.
Ambas caras del colchón están cubiertas con tejido TNT transpirable para favorecer la ventilación. Además cuenta con un tratamiento higiénico contra los alérgenos y suciedad.
Núcleo Sensopur Hr Densidad suave.
Acolchado con Tejido Strech con 2cm de viscoelástica + Fibra antialérgica + tejido TST.
Favorece un descanso saludable y reparador gracias a su composición y acolchado viscoelástico, tejido T.S.T y núcleo con tecnología Sensopur HR de 20 cm.
Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido.
Materiales de alta transpiración generando un continuo paso de aire imperceptible, garantizando que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
Uso: No importa si tienes un canapé, un somier laminado o una base tapizada, es apto para todo tipo de soportes, de esta forma puedes cambiarle la base cuando lo necesites. Se aconseja dar la vuelta al colchón gradualmente para así alargar la vida útil del mismo.