Colchón Copenhague

Limpiar

  Descripción

El colchón Imperial Confort Copenhague es una apuesta segura, combina el confort de la vicoelástica con el grafeno que aporta una mejor conductividad térmica, permitiendo al cuerpo disminuir la acumulación de calor durante el descanso, liberando la electricidad estática.

  Con filamentos de Grafeno que contribuyen a descargar la electricidad electroestática que nuestro cuerpo acumula durante el día, para lograr un descanso y relajación óptimos

  Antialérgico, no produce reacciones alérgicas y es ideal para personas sensibles a bacterias y ácaros, ya que evita su acumulación y proliferación consiguiendo un efecto óptimo

  Tejido Strech, tejido suave y agradable Stretch, el cual es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos, consiguiendo una sensación favorable para el descanso.

  Memory Foam,  mayor volumen, mejor acabado, y mejor calidad y confort del colchón. Es transpirable permitiendo una mejor respiración del colchón lo que ayuda a un descanso reparador

  Indeformable, Fabricado con materiales resistentes que permiten un descanso estable, resistente e indeformable. Máxima estabilidad y durabilidad para un producto de uso diario.

  Confort térmico, se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y facilita la disipación del calor.

  Núcleo Hr. Alta Resiliencia.

  Acolchado con tejido Strech con 4 cm de Grafeno + Viscoelástica + Supersoft HS.

  Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido.

  Materiales de alta transpiración generando un continuo paso de aire imperceptible, garantizando que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.

  Colchón totalmente ergonómico y anatómico.

  Fibras naturales preparadas para absorber la humedad y eliminar el calor

Uso: La combinación de la viscoelástica con el Grafeno hace que el colchón Copenhague sea uno de los más resistentes y duraderos. Recomendamos su uso para personas que sufren dolores de espaldas, huesos y… así como para personas deportistas y que necesitan un descanso más profundo y reparador.

Elija la altura adecuada: La altura del colchón no determina su calidad, pues en ambos casos nos encontramos con la misma composición de colchón  garantizando un descanso adecuado.

Aunque es importante tener en cuenta el uso y el peso de la persona, de esta forma recomendamos el de más grosor para un uso diario así como para personas de más peso y el otro, para un uso ocasional, individual o personas de poco peso.

Transpirable

Dos caras útiles acolchadas, cara superior fabricada con tejido strech blanco de cualidades hidrófilas de aloe vera y cara inferior de tejido air fresh 3D transpirable.

Hipoalergénico

Además protege de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil del colchón.

Duradero

Dureza intermedia, indeformable, para usuarios que buscan firmeza respetando la ergonomía del cuerpo. Resistente, ergonómico y duradero.

  Envío GRATIS y en 48/72h

Te enviamos tu colchón GRATIS (en España) y RÁPIDO (entre 48 y 72 horas en la península).

  Financia tu compra a plazos

Paga hasta en 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde. Para ello, selecciona esta forma de pago en la página de ‘Finalizar Compra’.

  Prueba GRATIS de 100 noches

Disfruta de 100 noches de prueba para asegurarte de que se trata de tu colchón ideal. Te devolvemos el dinero sin preguntas.

  Garantía de 2 años

No asumas riesgos. En caso de cualquier desperfecto que se produzca durante el envío o la fabricación, dispones de 2 años de garantía con la que te devolvemos el dinero o te cambiamos tu colchón.

  Pago 100% seguro

Pago seguro mediante Paypal, Stripe o mediante la pasarela de pago de Paga+Tarde.

  Fabricado en España

Todos nuestros colchones están hechos en nuestras instalaciones en Sevilla.

  +30 años de experiencia

Fabricamos colchones desde 1988. Y desde entonces nos encargamos constantemente de aportar valor a nuestros clientes en su descanso.

  Lo que opinan del Colchón Copenhague

  • "Muy buena calidad y súper confortable."

    Colchón Copenhague

    María A. Ferragut Roig 19 noviembre 2018
  • "El producto ha llegado muy rápidamente. Lo he abierto y ha recuperado el volumen en poco tiempo. La primera noche he descansado muy bien. Parece que tiene buena pinta. Es más bien firme y muy cómodo. Me reservo un tiempo prudencial para ver cómo evoluciona en unos meses y cómo aguanta el desgaste."

    Colchón Copenhague

    Giu 17 octubre 2018
  • "Es muy firme y cómodo, la verdad que por el precio que tiene si nos dura 3 o 4 años es más que suficiente para cambiar de colchón. Me enviaron el modelo Helsinki por error, y como son de la misma gama supongo que son prácticamente iguales, aunque el Helsinki tiene visco por ambos lados. Dormimos dos personas de unos 70 kg cada una, llevamos un mes con él sobre un somier de láminas de madera y estamos durmiendo genial, si se mueve la otra persona no notas nada. Muy recomendable."

    Colchón Copenhague

    Alejandro 18 febrero d 2019
  • "Muy cómodo, todo sin problemas."

    Colchón Copenhague

    Anónimo 14 enero 2019

  Especificaciones

Media-Alta.

HR. Alta Resiliencia

Grafeno + Viscoelástica 4 cm.

Tejido Strech Aloe Vera y Tejido Air Fresh 3D

Tejido Strech Aloe Vera y Tejido Air Fresh 3D

Tratamiento antiácaros e hipoalergénico.

El peso para el colchón de 90x190x25 es de 17kg aprox. Altura +/- 25 cm.

0

Start typing and press Enter to search