Colchón Oslo

Limpiar

  Descripción

Imperial Confort Oslo es un colchón viscoelástico en 21 ó 24 cmperfecto para usuarios que buscan un descanso casi sin adaptación y con más firmeza, pero respetando la ergonomía del cuerpo.

Fabricado con tejido Strech con propiedades beneficiosas. El tejido Strech es una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas que facilitan la transpiración del colchón.

Ambas caras del colchón están cubiertas con tejido TNT transpirable para favorecer la ventilación. Además cuenta con un tratamiento higiénico contra los alérgenos y suciedad.

Núcleo Sensopur Hr Alta densidad.

Acolchado con Tejido Strech con 2cm de viscoelástica + Fibra antialérgica + tejido TST.

Favorece un descanso saludable y reparador gracias a su composición y acolchado viscoelástico, tejido T.S.T y núcleo con tecnología Sensopur HR de 17 o 20 cm (según modelo).

Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido.

Materiales de alta transpiración generando un continuo paso de aire imperceptible, garantizando que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.  

Uso:  No importa si tienes un canapé, un somier laminado o una base tapizada, es apto para todo tipo de soportes, de esta forma puedes cambiarle la base cuando lo necesites. Se aconseja dar la vuelta al colchón  gradualmente para así alargar la vida útil del mismo.

 

Elija la altura adecuada: La altura del colchón no determina su calidad, pues en ambos casos nos encontramos con la misma composición de colchón  garantizando un descanso adecuado.

Aunque es importante tener en cuenta el uso y el peso de la persona, de esta forma recomendamos el de más grosor para un uso diario así como para personas de más peso y el otro, para un uso ocasional, individual o personas de poco peso.

Transpirable

Ni frío ni calor, el tejido air fresh 3D y aloe vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón.

Hipoalergénico

Además protege de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil del colchón.

Duradero

Dureza intermedia, indeformable, para usuarios que buscan firmeza respetando la ergonomía del cuerpo. Resistente, ergonómico y duradero.

  Envío GRATIS y en 48/72h

Te enviamos tu colchón GRATIS (en España) y RÁPIDO (entre 48 y 72 horas en la península).

  Financia tu compra a plazos

Paga hasta en 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde. Para ello, selecciona esta forma de pago en la página de ‘Finalizar Compra’.

  Garantía de 2 años

No asumas riesgos. En caso de cualquier desperfecto que se produzca durante el envío o la fabricación, dispones de 2 años de garantía con la que te devolvemos el dinero o te cambiamos tu colchón.

  Pago 100% seguro

Pago seguro mediante Paypal, Stripe o mediante la pasarela de pago de Paga+Tarde.

  Fabricado en España

Todos nuestros colchones están hechos en nuestras instalaciones en Sevilla.

  +30 años de experiencia

Fabricamos colchones desde 1988. Y desde entonces nos encargamos constantemente de aportar valor a nuestros clientes en su descanso.

  Lo que opinan del Colchón Oslo

  • "He comprado ya este colchón en varias medidas y estoy muy contento con ellos, tienen una firmeza adecuada -no son de esos en los que te hundes- y están aguantando muy bien el uso. Vienen enrollados y envasados al vacío, lo que los hace muy fáciles de transportar hasta su destino final, y una vez desembalados hay que dejarlos en el somier un día para que tomen su forma y tacto original. En este rango de precios dudo que pueda encontrarse algo mejor..."

    Mucho mejor de lo esperado

    Antonio Tames 1 mayo 2018
  • "Excelente compra, ha tardado sólo unas horas en recuperar la forma , es un colchón firme, bastante duro pero muy cómodo y confortable."

    Muy bueno

    Esther 8 febrero 2017
  • "Envío rápido, a penas 48h desde la compra. Una vez llegó, con MRW super ligero, lo pude subir yo solo. Lo abrí y en menos de 24h ya estaba listo para su uso. Cogí el de 21cm, me parece no muy grueso, se queda en unos 19-20cm. El colchón es como a mí me gusta más bien duro, peso unos 115kg y m sostiene perfectamente sin hundirme. Lo recomiendo."

    Colchón perfecto calidad/precio

    Javier ON 21 noviembre 2018
  • "He tenido durante años molestias en la espalda y cuello. Desde que compre este colchón, desaparecieron. Viene completamente enrollado y una vez abierto hay que dejar que pasen unas horas hasta que quede completamente recto. Es comodísimo y muy firme. Muy, muy recomendable."

    Esencial

    Gus 21 febrero 2019
  • "buen producto a buen precio, la única pega por ponerle alguna es que es un poco mas duro de lo esperado. Habrá gente que le guste así pero yo sinceramente esperaba y me gusta un poco mas blando. Si buscas un colchon bueno calidad-precio y de dureza media-alta este es tu colchón."

    imperial confort oslo

    Jesús Gabaldón 22 noviembre 2017
  • "Excelente, calidad estupenda y muy bien de precio. Me habían hablado de esta marca como la mejor del mercado en relación calidad / precio y es cierto."

    Juan Ricardo Jiménez 17 noviembre 2016

  Especificaciones

Media-Alta.

HR. Alta Resiliencia

Viscoelástico.

Strech con Aloe Vera.

Tejido Strech

Tratamiento antiácaros e hipoalergénico.

El peso para el colchón de 90x190x21 es de 13kg aprox. Disponemos de 2 alturas diferentes, +/- 21 cm y +/- 24 cm.

0

Start typing and press Enter to search