Imperial Confort Stockholm es un colchón Ortopédico con una capa de viscoelática Supracell de alta resiliencia. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensiones musculares y favorecer un descanso saludable y reparador.
Totalmente ergonómico hace que se acople perfectamente a las zonas de tu cuerpo.
Las espumas Supracell visco® se caracterizan por una estructura de célula abierta, lo que mejora su conductividad térmica, que es fundamental para su buen rendimiento.
Tratamiento Bayscent Neutralizer que evita la sudoración, elimina y neutraliza los malos olores.
Actúa positivamente sobre los dolores de cuello, cervicales y espalda, ayudando a disminuir el dolor de los huesos.
Antialérgico: No produce reacciones alérgicas y es ideal para personas sensibles a bacterias y ácaros, ya que evita su acumulación y proliferación consiguiendo un efecto óptimo.
Tejido Strech: Tejido suave y agradable Stretch, el cual es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos, consiguiendo una sensación favorable para el descanso.
Anatómico: Se adapta totalmente a todas las zonas corporales, permitiendo que todo nuestro cuerpo tenga un mayor descanso, relajando todos nuestros músculos, mejorando la circulación sanguínea.
Acolchado con tejido Strech con 3.5 cm de viscoelástica Supracell+ Supersoft HS+ Sofconfort.
Actúa positivamente sobre los dolores de cuello, cervicales y espalda, disminuyendo el dolor de huesos.
Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido. Materiales de alta transpiración generando un continuo paso de aire imperceptible, garantizando que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
Uso: Stockholm es un colchón ortopédico que ayuda a mitigar dolores de espalda y huesos. Es un colchón recomendado para personas que sufren estos problemas, también recomendamos uso en hospitales, clínicas, residencias…