Colchón Erika

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

  Descripción

El modelo Erika es un diseño exclusivo de Imperial Confort:

Erika tiene la firmeza perfecta gracias a la combinación de tres capas de diferentes firmezas y densidades, sin llegar a ser demasiado blando ni demasiado duro, con 25cm de altura.

La estructura y materiales innovadores de Erika mejoran la distribución de la presión y proporcionan el soporte óptimo, manteniendo la columna vertebral alineada en cualquier posición y evitando dolores de espalda.

  La adaptabilidad entre cuerpo y colchón es perfecta.

  Alta independencia de lechos, lo que lo hace un colchón ideal para dormir en pareja sin que notemos los movimientos de la otra persona.

  Núcleo perforado pensado para que no acumulemos presión al dormir en la parte de hombros, caderas y rodillas y además ayuda a la ventilación.

  Tejido superior de alto gramaje con tratamientos higiénicos, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico.

  Actúa positivamente sobre los dolores de cuello, cervicales y espalda, disminuyendo el dolor de huesos.

  Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensiones musculares y favorecer así un descanso saludable y reparador.

  Colchón totalmente ergonómico y anatómico.

  Fibras naturales preparadas para absorber la humedad y eliminar el calor.

Capa superior (Espuma Airgocell)

Capa de espuma de 4cm de grosor de tacto suave, su función es distribuir el peso, que no se acumule calor al dormir ni humedad, por lo que la sensación al dormir sobre este colchón es fresca, además esta capa mejora la adaptabilidad y la libertad de movimientos.

Capa intermedia (Viscoelástica Alta Densidad)

Capa de 4cm de viscoelástica, da al colchón una buena sensación de adaptación y acogida haciéndolo más cómodo y firme, esta combinación es perfecta para que no quede hundido al dormir.

Capa inferior (Espuma Fría HR)

Se trata del núcleo principal de colchón de 17 cm de altura, esta espuma HR es de alta densidad aportará mayor firmeza a su colchón. Además esta espuma es de porosidad abierta que permite circulación de aire agradable mientras lo mantiene fresco y hace que su colchón dure más.

  Envío GRATIS y en 48/72h

Te enviamos tu colchón GRATIS (en España) y RÁPIDO (entre 48 y 72 horas en la península).

  Financia tu compra a plazos

Paga hasta en 12 cómodas cuotas con la financiación Pepper Money. Para ello, selecciona esta forma de pago en la página de ‘Finalizar Compra’.

  Prueba GRATIS de 100 noches

Disfruta de 100 noches de prueba para asegurarte de que se trata de tu colchón ideal. Te devolvemos el dinero sin preguntas.

  Garantía de 2 años

No asumas riesgos. En caso de cualquier desperfecto que se produzca durante el envío o la fabricación, dispones de 2 años de garantía con la que te devolvemos el dinero o te cambiamos tu colchón.

  Pago 100% seguro

Pago seguro mediante Paypal, Stripe o mediante la pasarela de pago de Paga+Tarde.

  Fabricado en España

Todos nuestros colchones están hechos en nuestras instalaciones en Sevilla.

  +30 años de experiencia

Fabricamos colchones desde 1988. Y desde entonces nos encargamos constantemente de aportar valor a nuestros clientes en su descanso.

0

Start typing and press Enter to search