Topper Viscoelástico Senso

Limpiar

Complementa y protege tu colchón

Mejora la comodidad de colchones duros. Es una alternativa a la compra de otro colchón, ya que alarga la vida útil del mismo y proporciona un mayor nivel de protección e higiene.

Hipoalergénico y lavable

Además protege de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil de tu topper y tu colchón.

Transpirable

Ni frío ni calor, el tejido Air Fresh 3D y aloe vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón.

Suave y relajante

Al tumbarte sentirás que estás flotando sobre tú colchón. La capa viscoelástica del topper y sus tejidos exclusivos te garantizan una comodidad y suavidad superiores, permitiéndote descansar profundamente.

  Envío GRATIS y en 48/72h

Te enviamos tu colchón GRATIS (en España) y RÁPIDO (entre 48 y 72 horas en la península).

  Financia tu compra a plazos

Paga hasta en 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde. Para ello, selecciona esta forma de pago en la página de ‘Finalizar Compra’.

  Prueba GRATIS de 100 noches

Disfruta de 100 noches de prueba para asegurarte de que se trata de tu colchón ideal. Te devolvemos el dinero sin preguntas.

  Garantía de 2 años

No asumas riesgos. En caso de cualquier desperfecto que se produzca durante el envío o la fabricación, dispones de 2 años de garantía con la que te devolvemos el dinero o te cambiamos tu colchón.

  Pago 100% seguro

Pago seguro mediante Paypal, Stripe o mediante la pasarela de pago de Paga+Tarde.

  Fabricado en España

Todos nuestros colchones están hechos en nuestras instalaciones en Sevilla.

  +30 años de experiencia

Fabricamos colchones desde 1988. Y desde entonces nos encargamos constantemente de aportar valor a nuestros clientes en su descanso.

  Lo que opinan del Topper Viscoelástico Senso

  • "Mi colchon es un poco duro... por eso mi espalda se estaba resintiendo. Este complemento en 5cm de espesor, ha sido una bendición, ha quedado todo amoroso sin renunciar a la firmeza. Yo peso 85 kilos y casi mejor haber cogido el de 8cm de grosor..."

    Gran cambio...

    Arturo Ignacio 5 enero 2018
  • "Es la solución perfecta y económica para mejorar el descanso y corregir la dureza de un colchón demasiado firme. Tiene mejor calidad que otro colchoncillo que he adquirido por muy poca diferencia de precio."

    Arancha C 20 septiembre 2017
  • "Mi colchón era muy duro (nuevo Pikolín) y era casi imposible dormir. Desde que puse el topper de 5cm estoy en la gloria. Se duerme perfectamente, teniendo al mismo tiempo un colchón muy firme, pero con una capa blandita. Muy pero que muy recomendable. El envoltorio era perfecto, fácil de instalar en la cama. Las medidas cumplen con lo que se indica. Le queda perfecto al colchón. En cuanto deje de ser útil, repito la compra!!"

    Compra obligatoria!!

    Anónimo 27 diciembre 2017
  • "Lo he pedido para no tirar un colchón de bastante calidad aunque duro (Magister), se lo he colocado encima y se ha obrado el milagro. Queda bastante bien pero a decir verdad un pelín escasillo, muy poco. Con la cama hecha casi ni se nota. Lo advierto por si algún potencial comprador es de los que les gusta la cama con el borde recto, este al ser un poquito escaso (menos de 1cm) no hace el borde tan vivo, pero queda bien."

    Cómo convertir un colchón duro (Magister) en una cama muy cómoda

    Julian C. 29 agosto 2018
  • "Cómodo y muy agradable. Tengo hernia discal lumbar y también padecía de dolores en dorsales y hombros, y aunque la hernia no me la cura el topper, si que me ha aliviado el dolor lumbar y me han desaparecido los dolores en dorsales y hombros a los tres días de uso. Noto como me acoge y el sueño es más prolongado al no tener la necesidad de cambiar de posición a menudo . Yo no he percibido olor, ni sensación de calor. Si que es más corto de los laterales, en mi caso, hasta 2cms. por cada lado, pero no me importa. Muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo."

    Alivio para mis dolores

    Manel Navarro Loaisa 9 septiembre 2018

  Especificaciones

Media.

Bloque Viscoelástico con tecnología Sensopur.

Tejido Strech de alto gramaje con tratamiento Aloe Vera transpirable.

Funda lavable con cremallera.

Tratamiento antiácaros e hipoalergénico.

0

Start typing and press Enter to search